17 abril 2006

A un año más de aquel Abril...

Ya son muchos los análisis que se han hecho acerca de los sucesos de los fatídicos días 11, 12 y 13 de Abril de 2.002. Pero se sabe muy poco del resultado de las investigaciones sobre los asesinatos y otros crímenes cometidos durante esa jornada.

Los venezolanos fuimos víctimas de la avaricia, el egoísmo y apatriotismo de un grupúsculo de ricachones y generales sin tropa que creyeron que nos quedaríamos de brazos cruzados viendo cómo se adueñaban de Venezuela y destrozaban nuestra única esperanza de progresar y salir del subdesarroyo. Secuestraron al señor Presidente de la República y disolvieron todos los poderes legítimamente constituidos. Los francotiradores que aniquilaron manifestantes para crear caos (y la justificación perfecta para derrocar al Presidente) fueron capturados, y posteriormente puestos en libertad por una Juez cuyo nombre se conoce; y aún así no hemos otenido respuesta.

Pero no todo fue malo. Se demostró lo comprometido que está el pueblo venezolano con su Revolución, y se cayeron muchas caretas.

Estoy seguro de que no volveremos a poder cometer los errores que permitieron que estuviésemos tan cerca de regresar al pasado corrupto e inmoral de Venezuela como en aquel Abril... Nuestros enemigos no nos perdonarán una más.

1 comentario:

Anónimo dijo...

tendran fuerza pero no moral y no olviden que somos hijos de patriotas .patria socialismo o bienvenida muerte antonio araujo de cabudare