21 abril 2006

Chávez: -Frijolitoooooo, ¿dónde estaaaaaaaaas? Teodoro: -Aqui estooooooooyy.

Salió al ruedo el candidato "de izquierda" de la oposición.

No quiero abordar este tema de forma cómica o sarcástica, pero a veces es inevitable. Tampoco me extenderé mucho, dado que de seguro uds. tienen cosas más importantes qué hacer en vez de estar leyendo algo que ya saben o que les importa un bledo.

TEODORO PETKOF será uno de los contendores del señor Presidente de la República para las próximas elecciones presidenciales.

El muy comunista izquierdoso, director del "periódico" Tal Cual se enfrentará al dictador Chávez; veremos con cuántos votos pierde. Aunque si yo fuera de esas pobres mentes adictas a Venevisión o RCTV, preferiría votar por él, antes de darle mi voto al unicejo Julio Borges. Teo al menos dice de la boca para afuera que es socialista. Cejota es defensor a ultranza de la propiedad privada, mejor dicho (y para ser realistas) del capitalismo.

Ya van dos frijolitos; mientras más sean, mayor será la paliza que el pueblo les dará en las urnas. Y se tendrán que calar otros seis años de dictadura castrocomunista.

9 comentarios:

Kareta dijo...

Y tú qué eres, un fanático de VTV??? Por qué tienes que descalificar a los adversarios, metete con las ideas, o con las posturas o las ideologías...si es que sabes qué es eso. Sabes, yo no quiero a este gobierno y soy liberal, pero me leí muy bien a Marx tanto el capital como el manifiesto comunista y muchos otras cosas sobre la ideología que aparentemente defiendes. Sabías por ejemplo que los socialistas y comunistas son ateos, que es una contradicción creer en esa ideología y a la vez creer en Dios...que el individuo en esa ideología no cuenta, que el Estado está por encima de ti y de mi...no creo que lo sepas ni lo entiendas. Te deseo suerte, y si le deseas mal al adversario te irá mal a ti, porque compartimos el mismo país.

Ivan Sotomayor dijo...

Kareta, yo no tengo tiempo de ver TV; si tuviera, tal vez sí vería VTV de vez en cuando. No te deseo mal ni a ti ni a nadie. Sólo deseo que se le haga justicia a quien tenga que hacércele justicia.

Yo no descalifico a nadie porque la verdad no descalifica.

Yo no defiendo ninguna de las ideologías que mencionas porque todavia no son aptas para esta época; ah, de paso, ¿sabías que a los comunistas les dicen "cristianos en la práctica", por su sentido de la bondad y la solidaridad?

Yo no defiendo un modelo de estado que "está sobre el individuo", sino un modelo de estado en el que el poder ejecutivo y la ciudadanía SON EL ESTADO. Pero eso es algo muy profundo para ti, quizás. Gracias por tomarte la molestia de escribir en mi blog.

Saludos cordiales.

P.D.:¿Cuando te quitarás la Kareta?

Ivan Sotomayor dijo...

Ah, retiro lo de la Kareta; ya leí tu ficha personal.

Perdón pues.

Anónimo dijo...

Y tu hermano mio no defiendes la propiedad privada ???

Cruz J. Saubidet dijo...

Ivan: Me pegué una vuelta por los escritos, algunos los recordaba. ¿Por que escribo en este? Ni idea. Supongo que es el que con mayor entusiasmo expresa tu chavismo. No soy venezolano por lo tanto no quiero entender de Venezuela más que ningún venezolano, pero siento que el problema de la mayoría de los países es enamorarse de un líder y dejar de cuestionarse sus decisiones. A mi vista desde afuera, Chavez no está solucionando los problemas económicos ni sociales de Venezuela. Por otro lado, yo desconfiaría muchísimo de un hombre que su intención es no irse del poder en el corto plazo.
Defensores de Chavez me aseguran que el presidente cortó bastante la corrupción y que una mano firme viene bien en un pais desarmado, de acuerdo, pero si los resultados no aparecen, si el dinero dejó de escaparse por la corrupción ¿Donde está? Amigos que vuelven de Caracas me aseguran que no se puede vivir tranquilo, que te roban en cada esquina y que la pobreza aumenta. Se supone que hay mas dinero ¿Donde está?
Así y todo, me gusta el blog, en general no coincido pero disfruto leyendo.
Un saludo
Cruz

Ivan Sotomayor dijo...

Bueno señor cruz, en mi país la corrupción no ha descendido tanto como quisiéramos, pero sin duda el señor Presidente de la República está solucionando los problemas de la colectividad en base a la satisfacción de nuestras más básicas necesidades, a pesar de todas las trancas que la ultraderecha nos pone en el camino.

Es obvio que ud. no sepa de ninguna noticia buena de Venezuela, puesto que las cadenas noticiosas con más poder de difusión están al servicio de intereses extranjeros y o de los intereses de los pueblos de Latinoamérica.

Pero nuestro proceso político está generando un progreso socio-económico lento; pero lo importante es que se progreso es sustentable. No son medidas cortoplacistas ni pañitos de agua caliente.

Saludos.

Bruno Spelorzi dijo...

Bueno, ojalá que Teodoro llegue al final y no se retire, como otros precandidatos han amenazado si el CNE no les satisface sus 'demandas' electorales.

Esto quiere decir, que pase por encima de la ley... y organice unas votaciones manuales para volver al acta MATA VOTO del pasado.

Cuando te respondo éste post, ya van como quince 'frijolitos' en el ruedo político... pero si escojen un candidato unitario - en primarias organizadas por Súmate - creo que Julio Borges será el ganador (porque es el candidato de USA y de los dólares de la NED).

Saluti,

Bruno

Anónimo dijo...

ahora el que defienda la propiedad privada tambien es enemigo del poseso????

Ivan Sotomayor dijo...

Bueno,yolamentablemente tengo la seguridad de que todos se retirarán antes de perder por goleada.

Se saben perdidos, y no les queda más que formar alharacas.

Saludos.