28 junio 2006

Guapos y apoyados.

El ejército y fuerza aérea israelí han iniciado una ofensiva en la Franja de Gaza para (dice el gobierno de Israel) liberar a un soldado secuestrado por milicianos palestinos en el ataque a un puesto de control.

Pero...¿no es este (el secuestro del soldado) un problema que perfectamente se pueda solucionar por la vía diplomática?

¿Por qué los gobernantes israelíes creen que destruir tres puentes de acceso a la ciudad de Rafah (impidiendo que entre agua potable y alimentos), y dejar sin energía eléctrica a toda la Franja de Gaza, hará que los milicianos palestinos liberen a su soldado?

¿No se han puesto a pensar (estoy seguro de que no) que en ese presunto intento de liberación del soldado secuestrado, mueran muchos de sus soldados? Ya los milicianos palestinos se están preparando para enfrentar a las tropas invasoras, con suicidas incluso.

Creo que un soldado cautivo no es justificación suficiente para movilizar tanta maquinaria militar y hombres. El gobierno israelí persigue otros objetivos; tal vez sea especulación mía, pero me es imposible creer esa mierda de que toda la movilización militar es para liberar a un soldado.

Este ataque es otra de las ya incontables e inperdonables arbitrariedades del estado judío contra un pueblo que no quiere otra cosa que no sea su reconocimiento como nación, y sus derechos como tal: la libertad y la autodeterminación.

CONTINUARÁ...

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Solución diplomática? Con terroristas? En qué mundo de fantasía vives?

Ivan Sotomayor dijo...

Vivo en un mundo de fantasías donde toda película de acción pone como héroes y muchachos buenos a los marines o rangers gringos.

Vivo en un mundo de fantasías donde hay un país poderoso que dice combatir las dictaduras y favorecer las democracias pero que tiene exelentes relaciones con Arabia Saudita y China; además de proteger terroristas a cuyo oficio dice combatir y detestar.

Saludos y felicitaciones por su valentía.

Anónimo dijo...

El punto, mi estimado combatiente del mal, es que sigieres una "solución diplomática" para la crisis provocada por el secuestro del soldado israelí. La diplomacia se ejerce cuando tienes a un estado soberano del otro lado. Supongamos que Palestina es un estado soberano, dime qué carajo tiene que ver la autoridad palestina con los secuestradores que entraron al territorio de Israel, asesinaron a dos soldados y se llevaron a otro? La AP tiene alguna ascendencia sobre los secuestradores? No? Entonces cómo puedes sugerir diplomacia en este caso?

Ivan Sotomayor dijo...

"...cómo puedes sugerir diplomacia en este caso?..."

El punto, mi estimado usuario anónimo, es que del otro lado no hay un nido de terroristas, sino un pueblo que merece respeto y consideración; que tiene un gobierno legítimo como representante, y que siempre, para la solución de todo conflicto, se deben agotar todas las vías, dejando de último a la vía armada.

Israel, en cambio, siempre ha usado su poder bélico, y el tutelaje de EE.UU para hacer y deshacer lo que le venga en gana con sus países vecinos.

"...dime qué carajo tiene que ver la autoridad palestina con los secuestradores que entraron al territorio de Israel..."

Humm, ya veo por qué el interés de el señor Presidente de la República Bolivariana de Venezuela en comprar aviones de combate Sukhoi SU-30: cada vez que los paramilitares o guerrilleros colombianos se metan a Venezuela a robar, matar o secuestrar, ahí mismito despega una flota de nuestros cazas a bombardear el poblado más cercano a nuestra frontera, para que no quede bloque sobre bloque; ud. sabe, para combatir el terror.

Saludos y continúe.

Anónimo dijo...

Chamín, cuando yo tenía tu edad también me la daba de izquierdista revolucionario y anti-establishment. En esa época, sin embargo, no existían los recursos que tenemos hoy. Estamos en un tiempo en el que el que es desinformado es porque quiere serlo, no por falta de recursos.

Si tú quieres ser desinformado, estás en tu derecho. Cuando crezcas un poco y madures políticamente, te darás cuenta de tu error y de la cantidad de güevonadas que pensaste en tu juventud.

Unknown dijo...

Me da risa la simpleza de tu comentario inicial, no discuto si tienes o no tienes la razón, haz pensado la posibilidad de que en este caso particular todos la tengamos.

Yo en lo particular creo que tienes razón hasta cierto punto, pero también se que los Israelíes la tienen.

No seria mejor conciliar a ambas partes, tratando de superar las diferencias y eso es responsabilidad de los 2 implicados, olvida a los 3ros que es un problema que solo los 2 países implicados pueden resolver, es mas creo que si la comunidad internacional solo hubiese arbitrado en vez de presionado a las 2 partes ya eso hubiese sido solucionado.

El comentario de los aviones es como exagerado, si vives en Margarita, deberías preguntarte por que en vez de regalar la plata o comprar armas, no hacen un gasto en una planta desalinizadora y electricidad y ni se te ocurra decirme que es mentira o que no es responsabilidad del estado, o que no ha regalado mucha plata con los 3 mil millones de dólares que le dio a Argentina la isla, ya pudiese tener su planta desalinizadora.

Deberían preguntarse por que ese afán en acomodar a todos los de afuera y dejar la infraestructura nacional morir por desidia.

Ivan Sotomayor dijo...

Para el usuario anónimo:

"Chamín, cuando yo tenía tu edad también me la daba de izquierdista revolucionario y anti-establishment."

Yo no digo ni me las doy de izquierdista ni revolucionario; trato de serlo sin decir que lo soy.

***

"Si tú quieres ser desinformado, estás en tu derecho. Cuando crezcas un poco y madures políticamente, te darás cuenta de tu error y de la cantidad de güevonadas que pensaste en tu juventud"

Osea, que ud. basa todo lo que "sabe" en informaciones, o mejor dicho, opiniones de otras personas; guao, los eruditos de la oposición no necesitan ir a la universidad. Basta con leer el Nazional o el Diario 2001 para estar en todo.

Si por el contrario, con esa basura de "estar informado", se refiere a ver el proceso político que lidera el Señor Presidente de la Repúlica desde la óptica de las ciencias económicas y políticas (de las que tanto presumen todos los señores empaltolados que se sienten con derecho a pisotear a los pobres nada más que porque no se calaron 5 años de "estudios") le digo que hace 7 años que en este país se esta demostrando que todas esas leyes no funcionan ni han funcionado para solucionar los problemas del colectivo. Porque hasta en las naciones más poderosas de la Tierra hay gente comiendo mierda. Así que agarre sus estudios, los enrrolla bien enrrollados, y se los mete por el bolsillo.

Usted nunca fue de izquierda; quizás alguna vez soñó con que en el mundo no hubieran pobres; pero apenas creció, "maduró" (jeje), y empezó a ganar platica, se le cumplió lo que Alí Primera dice en una de sus canciones: "el que llena la barriga, se olvida del que no come". Buen intento de desmoralizarme.

Para el amigo Metacid:

"Me da risa la simpleza de tu comentario inicial"

Caramba, que lástima que todavia haya gente a la que le da risa lo simple o sencillo. Sería más perdonable que le hubiera parecido gracioso el comentario en sí. Yo no pienso responder a cada estupidez que me escupen con un artículo de opinión digno de ser premiado con un Nóbel a la literatura, o alguna verga por el estilo. Mi comentario fue una respuesta estúpida (pero con algo de sentido común) a una pregunta super idiota.

"...deberías preguntarte por que en vez de regalar la plata o comprar armas, no hacen un gasto en una planta desalinizadora y electricidad..."

Esa bobada se la perdono al anónimo, ¿pero a ud.? Bueno, le felicito por su valentía.

Es función de estado nacional (es decir, el Presiente de la república) el dotar de equipos necesarios para la defensa militar a la Fuerza Armada, así como "regalar la plata" a diestra y siniestra a los demás países del urbe. PEROOOOO Es función del estado REGIONAL (es decir, la gobernación) la búsqueda y canalización de las soluciones a la mayoría de los problemas que padecen los estados regionales. Así que no pretenda que el Señor Presidente de la República se la pase viajando por todo el territorio nacional haciendo el trabajo de los gobernadores y alcaldes, así como tampoco que esté detras de los mismos para que trabajen con eficiencia. Eso nos corresponde a los ciudadanos.


Saludos a los dos, y gracias por venir a perder su valioso tiempo a este castrocomunista blog.

Ivan Sotomayor dijo...

Verga, me quedaron doliendo los dedos.

Anónimo dijo...

"Yo no digo ni me las doy de izquierdista ni revolucionario; trato de serlo sin decir que lo soy."

Cuántos links no afectos a la izquierda colocaste en tu página? Y escribes que eres de izquierda sin decirlo? Jaja, buena esa, carajito.

"Osea, que ud. basa todo lo que "sabe" en informaciones, o mejor dicho, opiniones de otras personas; guao, los eruditos de la oposición no necesitan ir a la universidad. Basta con leer el Nazional o el Diario 2001 para estar en todo."

Tengo una noticia para tí: Los medios venezolanos no son los únicos disponibles en internet. Si uno sabe dos o tres idiomas puede darse el lujo de ampliar mucho su horizonte informativo. Exactamente ese lujo me permitió informarme y formarme una opinión después de escuchar varios puntos de vista.

El sistema que apoyas pero que no dices que apoyas (que bueno ese chiste) simplemente no sirve, por la simple razón de que es imposible igualar a todo el mundo, ni siquiera en las sociedades más pequeñas, cuanti menos en un país. Hasta en los países de primer mundo hay gente pobre porque siempre habrá, allá y aquí, gente que no sabrá ganarse la vida, que no sabrá ser bueno en elagún trabajo, que es perezosa y que espera que el gobierno resuelva todo.

Dices que las leyes básicas de la economía no se aplican a Venezuela. Cuando estalle en la cara de todos nosotros el monstruo del déficit fiscal que este gobierno va a dejar, hablamos de esas leyes.

Por cierto, y ya volviendo al tema del post: PLOMO A LOS TERRORISTAS!

Anónimo dijo...

No le hagan caso al muchacho, las lombrices se le fueron pal cerebro y el mal aliento lo tiene loco.

Ivan Sotomayor dijo...

"Cuántos links no afectos a la izquierda colocaste en tu página?"

¿Es que acaso los sres. Jogreg, Cruz Saubidet, el Loco y Oswaldo Aiffil tambien son castrocomunistas?

¿No ha leído la barra que dice "Blogs que me gusta visitar"?

***

"Tengo una noticia para tí: Los medios venezolanos no son los únicos disponibles en internet. Si uno sabe dos o tres idiomas puede darse el lujo de ampliar mucho su horizonte informativo."

Ah, ya veo; los medios del exterior ofrecen información más veráz que los nacionales.Yo creía que el Noticiero Digital era venezolano, jeje.

Yo hablo inglés, y no presumo de ello.

***

"El sistema que apoyas...simplemente no sirve, por la simple razón de que es imposible igualar a todo el mundo, ni siquiera en las sociedades más pequeñas..."

Cuán disociado está ud. Este proceso político no busca igualar a todos los hombres y mujeres de este mundo, sino lograr que todos disfrutemos de los mismos derechos; que no haya discriminación de raza, sexo ni religión. No es el objetivo de la Revolución Bolivariana el que todos seamos ricos, vivamos en lujosas quintas y cada familia tenga cuatro carros; sino que todos los venezolanos vivan dignamente. Veo que a ud. le vibran los esfínteres de solo escuchar la palabra COMUNISMO.

***

"Hasta en los países de primer mundo hay gente pobre porque siempre habrá, allá y aquí, gente que no sabrá ganarse la vida, que no sabrá ser bueno en elagún trabajo, que es perezosa y que espera que el gobierno resuelva todo."

Puntos resaltantes:

"Siempre habrá pobres": según su mente primermundista, los pobres son un resultado INEVITABLE del hecho de que hay gente que no es competitiva. La gente tiene que competir; el que ganó, bien, y el que perdió, que se joda. Qué curioso, yo pensé que en un planeta que produce alimento para casi el doble de su población -y tiene casi un 50% de gente que no come bien- había pobres porque hay gente que tiene mucho más de lo que necesita; y gente que necesita mucho más de lo que tiene.

"La gente (es) pobre (porque) no sabe rabajar": el que no sabe de todas las peripecias y trucos que hacen los pobres para no morirse de hambre es ud. Cualquier cantidad de oficios y trabajos desempeña la gente humilde del mundo, incluso más ingeniosos que quienes presumen de los añales que estuvieron metidos en una universidad.

"La gente pobre (lo) es (por) floja": Ay mi amigo, ud. no ha visto ni sabe cómo se parte el lomo el pueblo trabajador. Una de las contradicciones que más me arrecha en esta vida es que haya gente que mientras más trabaja, más pobre es o sigue siendo; o peor aún, gente que no trabaja para vivir, sino que vive para trabajar. Los hijos de los ricos deben ser muy trabajadores, pobrecitos. El día que un dueño/presidente de una empresa haga el trabajo de sus empleados y obreros, esa estupidez que ud. insinúa tendra validez.

Yo sé (o espero) que los puntos que he resaltado no son generalizaciones suyas, pero son güevonadas tan grandes como las ruedas del camión trailer que una vez de verga me aplastan; solo que yo era un bebé, y ni siquiera el parachoques me impactó porque era muy bajito y el camión me pasó por encima.

***

"Cuando estalle en la cara de todos nosotros el monstruo del déficit fiscal que este gobierno va a dejar..."

Uds. viven prediciendo el derrumbe de este país (pareciera que soñaran con ello), y yo no lo he visto por ningún lado.

***

"PLOMO A LOS TERRORISTAS!"

Dios, cuánta sabiduría. Ud. es de los que piensan que el terror se combate con dosis más fuertes de terror. Y yo soy el que vive en un mundo de fantasías. Después dicen que los locos de mierda somos los castrocomunistas.

Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

POBRE GUEVON

Tadeo Kosma M. dijo...

Saludos, joven guerrero. En verdad que admiro tu paciencia, hermanito. Dios te bendijo con esa virtud y fortaleza de ánimo para poder aguantar los comentarios de gente tan fastidiosa. Eres un buen soldado de Cristo.

Tenemos que armarnos de mucha ecuanimidad para tratar con esas personas que han cambiado su fe en Dios por la fe en el becerro de oro que son los medios de comunicación al servicio del capital transnacional y del sionismo. Cuando dices algo crítico contra la manipulación mediática, te tildan de “desinformado” o “loco” (así como en la edad media acusaban a la gente de herejía si decía algo contra los dogmas establecidos).

Sigue con tu claridad, paciencia y fortaleza, hermano. La victoria nos espera.

Tadeo Kosma M. dijo...

Ah, y otra cosa, hermano: considera a los insultos de la canalla de escuálido intelecto como premios por tu avance.

Recuerda que al árbol que le tiran piedras es porque produce frutos. Ejemplos sobran en la historia.

«Los perros ladran, Sancho, señal que cabalgamos.»

Anónimo dijo...

Ah y tambien te queria decir que estoy completamente loca, me las doy de samurai y no llego ni a peleon de cerro.

Lo que pasa es que cuando era un carajito, en mi casa mi papá me caia a coñazos mientras mi mamá leia la revista Kena, se fue fraguando en mi un mariquito resentido que me hace sentirme hoy en dia una geva soñadora y mas loca que la pared de enfrente.

Chao mojón.........

Tadeo Kosma M. dijo...

Saludos, camarada Ivan: como verás el comentario publicado a las 8:14 am no me corresponde. Es de algún cobarde que se esconde y aplica algún truquito para hacerse pasar por otro (típica cobardía escuálida). Por eso te recomiendo que actives la opción de "moderación" en los mensajes, y sólo dejes pasar a los que están libres de palabras ofensivas, y contestes aquellos que son respetusos en el uso del lenguaje.
saludos.

Tadeo Kosma M. dijo...

camarada Ivan, soy yo de nuevo (lo puedes verificar por la foto que aparece a la derecha: el impostor no la tiene).

Quiero explicarte el truco que usa el cobarde anónimo: cuando se va a escribir un comentario en un blog sin moderación te aparecen tres opciones: Blogger, otros y anónimo.

El impostor seleccionó "otros", colocó mi nombre en la parte de "nombre" y mi dirección de perfil en la parte "su página web". De esa forma, cuando haces click sobre el autor, se víncula con mi perfil.

Por eso, hermano, te recomiendo que actives la moderación de comentarios. Recuerda, como dijo San Pablo, que «no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes» (Efesios 6:12). Nuestro combate no es con personas de honor sino contra seres oscuros con muchas mañas, y eso nos obliga a ser muy cautos.

Ivan Sotomayor dijo...

Gracias por sus comentarios, camarada Samurai. Pero me niego totalmente a borrar cualquier comentario que sea dejado en mi blog; porque, como ud. muy sabiamente dijo: "Al árbol que le tiran piedras es porque produce frutos."

Así que no me molesta cuán groseros e ignorantes sean los opositores que me visitan. Ellos son así: no les da pena lo bajos y lamezuelas que puedan llegar a ser.

Saludos Bolivarianos.

Anónimo dijo...

"Al árbol que le tiran piedras es porque produce frutos."

Yo no soy un experto en frases de Venezuela, pero esta no tiene sentido...cual seria el objetivo de tirarle piedras a un arbol? dejaria de dar frutos?
Bueno no se que les pasa a los Venezolanos, pero desde que el loco Chavez los gobierna, parece que se han vuelto locos.

A mi me da risa tu blog, y la simplicidad de tus elucubraciones mentales.
Desde el vamos estas mal de la cabeza al creer que Chavez es quien tu crees que es, Chavez es solo un dictador bananero, como ya ha habido otros, solo espera a que baje el petroleo dentro de algunos años, y veras como Venezuela se transforma en Corea del norte.
Me imagino que hoy a los 20 te parece excelente, veremos que opinas a los 40 cuando tus hijos tengan que ser esclavos sin salario , y tus hijas sean prostitutas, como en tu amada Cuba.
Solo espera y lo veras tu mismo.

Bah solo tienes 20 años, para ti todo es blanco o negro, tienes razon, los adultos no deberiamos perder el tiempo hablando contigo.

Suerte.

Ivan Sotomayor dijo...

"MOSSAD"

Uy, qué miedo. Como que mejor me dedico a fumar monte y jugar truco, por mi bien, digo.

"...solo espera a que baje el petroleo dentro de algunos años..."

Querrá decir, ALGUNOS MILENIOS.

¿O es que ya es posible que los vehículos y otras maquinarías funcionen con combustible a base de hidrógeno?


Por lo demás: bla, bla, bla.

Saludos y siga en línea, valiente policía israelí.

Anónimo dijo...

No he dicho nada que te tenga que dar miedo, tu haz lo que quieras.

Para ti la definicion de valentia son 1000 millones de arabes contra 10 millones de judios.

O quizas valentia es para ti Hamas, que tiene sus cuarteles entre la poblacion civil.Para que cuando respondan a su agresion siempre haya bajas civiles que mostrar en la tele.

Para ti valentia es un presidente como Chavez que intenta crear un estado totalitario en Venezuela, copia de Cuba.Acallando a toda la oposicion, y enviando a sus lideres al exilio.

Curiosa definicion de valentia la tuya.

A mi no me tengas miedo, tenle miedo a tu presidente que tanto amas, tenle miedo a tu futuro y al de tus hijos , si los tienes.

Por tu respuesta se que pido demasiado, no es el momento de pensar para ti, simulas pensar pero en realidad lo que quieres es acostarte con alguna amiga tuya que lee tu blog, tus hormonas te impiden pensar.

Haz de cuenta que ni pase por aqui, sigue apoyando a los terroristas Islamicos o a Chavez.


No es bla bla bla, tu no sabes nada y lo demuestras con tus pobres aseveraciones.
Por si no lo sabias existe el bio combustible a base de oleaginosas, y la mitad de los autos Brasileros se mueven en base a Etanol.
Los motores a base de hidrogeno existen hace muchos años, sin embargo todavia no se ha fabricado en forma masiva por razones obvias.

Ivan Sotomayor dijo...

Jeje, esa es la gente que dice ser lo mejor de Venezuela. Qué creativo y hacendoso: se dió la molestia de crear un URL falso para ridiculizarme. Para venir a echar vaina.

Si emplearan su creatividad más en ayudar que en ofender o dañar, Venezuela sería otra. Pero bué, nadie dijo que la vida era fácil.

Saludos.

Jesus Torrivilla dijo...

Le confieso que he leído su blog un par de veces y he querido comentar algo, pero no, no puedo hacerlo, es que yo todavía creo en la universidad y en ese poco de paja por la que pasa uno el de clase media, porque si hay algo que puedo asegurarle es que a la universidad no entra cualquiera y ese maldito sistema es meritocrático hasta que uno compra el cupo (aunque esos no pasen del primer semestre). Además ese empirismo del cual usted tanto alardea yo no lo tengo. Es decir, no tengo la llamada autoridad moral.

Qué vaina.

Pero respóndame algo, por favor. Qué se siente ser revolucionario?? (No ve cómo hasta mis signos de interrogación están alienados) Cómo es eso de caminar con la frente en alto y un kalashnikov en el cinto, qué se siente?? Y lo digo porque yo sólo soy un pobre guevón que no piensa en cosas importantes como usted, que no tomo cerveza sino smirnoff. Ya se puede imaginar de cuál clase es mi calaña. Y es que veo su retrato y me acuerdo de mi bisabuelo luchando contra el mismísimo Franco. Digo yo, se siente como un tajo de gloria? Dónde está el enemigo, dígame para ver si logro apuntarle yo también.

(No sé en qué momento hablo yo o habla el capo)

Usted toma cocacola??

Otra cosa, tampoco entiendo cómo usted diferencia entre un medio alienado y otro, entre globovisión o vtv o valetv o meridiano (bueno en realidad eso sí es fácil, por el logo de cada canal puedo saber si veo uno o el otro y porque las periodistas de globovision oh my están más buenas).

Tengo muchas dudas, camarada pero vamos por parte que hoy ya es muy tarde.

Me voy dándole la razón, porque el fin pasado no pudimos ir a Miami y fuimos a Higuerote y es verdad, este Estado coño de su madre tiene a los negros en ese gueto que es barlovento y no en la Lagunita donde todos son blancos (eso me extraña demasiado). Ahí tiene que haber una discriminación racial que no puede sino ser una directa consecuencia de la administración colonial del imperio español o de los adecos o los copeyanos... y no sé, creo que el gobierno debería hacer algo al respecto. Será que para eso es la autopista de Diosdado??? Se avecinará una evacuación masiva??

Discúlpeme.

(Me puede recomendar algún hit de hip hop cristiano?? Es que ya no me doy a basto con 50cent y quisiera escuchar alguna otra cosa)

Anónimo dijo...

OYEEE IVAN YA VEO QUE INSISTES EN SER EL MISMO HOMOSEXUAL DE SIEMPRE TE LA PASAS EN LAS CERCANIAS DE LOS BAÑOS DEL C.C JUMBO EN LA 4 DE MAYO CAZANDO UN CLINTE A QUIEN MAMARLE LA VERGA POR 10 MIL BOLÍVARES, PORQUE NO TE OCUPAS DE METERTE EN ALGUNA MISIÓN PARA QUE TENGAS TU BECA Y ES POSIBLE QUE TE DEN UN FUSIL PARA SALGAS A MATAR A LOS VENEZOLANOS EN LAS PRÓXIMAS SEMANAS YA ESTOY DATEADO QUE VAN A MATAR GENTE OTRA VES PARA CALLAR Y ASUSTAR A LOS ANTICHAVIZTAS, NO IMPORTA CUNTA SANGRE CORRA PORQUE ALGUN DÍA MAMAGUEVO YO MISMO TE VOY A IR A BUSCAR A TU CASA (YO SE DONDE VIVES) PARA SACARTE LOS OJOS CON MIS MANOS, POBRE MASCAVERGA REVOLUCIONARIO TU NOMBRE ES MIERDA Y TU APELLIDO ES ASESINO.

Ivan Sotomayor dijo...

El que yo a veces cuestione el funcionamiento interno de las universadades, o el comportamiento déspota de algunas personas que de ellas han salido no quiere decir que yo no crea en ellas. Ya sé que no todo el mundo logra entrar en una.

No disertaré sobre cómo se es o no revolucionario, ni qué se siente serlo. Pienso que ayudar al prójimo y querer un país mejor es necesario, y NO PARA SENTIRSE GLORIOSO, sino para merecer ser llamado humano, más nada. Los fusiles son armas muy voluminosas como para llevarlas en el cinto, uno se las monta con un corraje en el hombro. No puedo juzgarlo tomando como único dato la bebida de su preferencia; tal vez sí por sus acciones, y aun así sería injusto, porque yo tambien soy imperfecto.

La definición de ENEMIGO es muy amplia, así que me limitaré a decir que hay que combatir todo lo malo y/o dañino.

Bebo lo que hay cuando lo hay, menos licor o café.

Se identifica un medio alienado analizando las intenciones del modo en que informa: a favor del interés nacional, o del extranjero. Fácil.

Yo escucho a Vico C y a Funki, de vez en cuando.

***

Ahora soy yo quien quiere hacer unas cuantas preguntas:

¿Qué ha venido a hacer a mi blog?

¿Acaso a restregarme en la cara sus defectos y su humildad ("uy sí, mira nada más cómo escribo. Qué bolas")?

Si es un pobre güevon sin autoridad moral, ¿por que ha venido a humillarse y a cuestionarme al mismo tiempo?

¿Vino a mostrarme su excentricismo?

Bué, de todas formas, bienvenido a mi blog. Y gracias por visitarme.

Saludos cordiales.