21 agosto 2006

A quien pueda interesar

Estoy más que seguro de que este blog no es visitado por muchas personas; pero de todos modos creo que es necesario disculparme con una que otra que lo visita esperando encontrar algo nuevo, y tambien, por qué no, con los enfermos de odio e ignorancia que vienen a mostrar su clase con sus comentarios ofensivos de vez en cuando. Bienvenidos sean todos.

Lamentablemente no puedo escribir constantemente en mi blog debido a que no tengo tiempo de hacerlo, aunque la redacción es uno de mis (pocos) fuertes. Si me permiten un gesto de sinceridad: este blog fue creado para opinar en otros (más que para dármelas de intelectual o reparador del mundo), dando la cara sin pena de mostrar a otras personas mi forma de pensar. Con mi foto y todo; he pensado incluso en poner mi dirección exacta, teléfonos...

A cada rato sucede algo que bien merece ser reseñado, mediante un escrito, una foto, un video-reportaje; pero, primero: tengo una familia qué mantener, y por lo tanto trabajo qué cumplir; segundo: no puedo andar para arriba y para abajo con mi cámara digital; y tercero: hay otros blogueros que son muy duchos en lo que a escribir didáctica, crítica-constructiva y sinceramente se trata, así que recomiendo mucho a JRD, al Samurai Bolivariano y los demás blogueros que "me gusta visitar (ver la barra de vínculos debajo de mi perfil)"; casi siempre sus opiniones y las mías coinciden, otras no tanto; pero al menos no nos matamos a coñazos y zancadillas al mejor estilo de Primero Justicia Vs. AD.

No pierdo las esperanzas de publicar alguito en cuanto pueda.

Hasta la victoria siempre.